Hoy, un 12% de bodegueros observan a las aplicaciones como su destino principal de compra. (Foto: Difusión)
Hoy, un 12% de bodegueros observan a las aplicaciones como su destino principal de compra. (Foto: Difusión)

La digitalización se mueve a pasos agigantados y negocios del canal tradicional tampoco se encuentran exentos de terminar incorporando a la tecnología dentro de sus procesos. Así, lo advierte un estudio de la consultora Lock by Dichter & Neira, que profundiza sobre las nuevas herramientas usadas por las conocidas tienditas de barrio para la compra de la mercadería que destinan al consumidor final.

TE PUEDE INTERESAR

Bodegas ceden ante tiendas de conveniencia, ¿por qué los peruanos las prefieren?
Bodegas afirman que barreras burocráticas siguen frenándolas
Bodegueros con más optimismo, pero cautelosos en gasto para su abastecimiento

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.