2024-3-18
La estabilización de los precios genera expectativas más positivas en los bodegueros. Sin embargo, algunas categorías siguen siendo afectadas por...
Empresas2024-2-15
Reporte de NielsenIQ indica que las regiones de Lima y Norte presentaron el mayor crecimiento en consumo masivo en 2023. Bebidas alcohólicas tuvi...
Empresas2024-1-29
La empresa de consumo masivo busca crecer alrededor de un 50% hacia el 2030, por medio de una estrategia que involucra inversiones en infraestruc...
Empresas2023-11-30
Desde el 2022, la marca La Bodeguita ha lanzado más de dos SKU y ha colocado en el mercado más de 700 toneladas en productos. Ahora apunta a posi...
Empresas2022-3-20
En el último año se elevaron en 54% los puntos de contacto por los que las personas se relacionan con las marcas. Además, ahora se priorizan prod...
Empresas2016-9-21
La plataforma web Riqra proyecta crecer hasta 10,000 usuarios registrados para diciembre y alcanzar S/ 1 millón en compras hacia fin de año.
Economía2014-6-17
Canal tradicional llegaría a facturar alrededor de S/. 20,000 millones mientras los supermercados facturarían S/. 10,000 millones. El 63% de com...
Empresas2013-5-8
Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los ...
Tendenciasanterior
1siguiente