Equipo Amazon Andess planea enfocar su estrategia en mercados de Asia y Europa.
Equipo Amazon Andess planea enfocar su estrategia en mercados de Asia y Europa.

Japón es uno de los principales mercados de exportación para Perú y, si bien sectores como el minero-energético representan el 90% de los envíos nacionales a este país, la tendencia de la población asiática por consumir productos saludables ha impulsado la expansión de empresas como Amazon Andes, compañía peruana dedicada a la producción y comercialización de superfoods fundada en el 2010.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.