Novotel Cusco apuesta por una experiencia que va más allá del alojamiento. (Foto: Accor)
Novotel Cusco apuesta por una experiencia que va más allá del alojamiento. (Foto: Accor)

La cadena hotelera multinacional francesa, Accor, refuerza su estrategia gastronómica en Perú con un enfoque que busca conectar más allá de sus huéspedes. La firma, que opera con 13 hoteles a nivel nacional, está renovando espacios y conceptos culinarios para alinearse con las tendencias globales y la identidad local, mientras expande su presencia y propuestas en la región.

TE PUEDE INTERESAR

Sonesta se expande en Perú: su plan por hoteles de más de 100 habitaciones
Wyndham Grand Costa del Sol en el Jorge Chávez ya en marcha blanca: ¿cuáles son sus tarifas?
Con dos hoteles, Grupo Poma se instala en Perú y estudia su siguiente jugada empresarial

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.