Mibanco busca reforzar su vínculo con el cliente de Miraflores, Surco, Surquillo y Magdalena. (iStock)
Mibanco busca reforzar su vínculo con el cliente de Miraflores, Surco, Surquillo y Magdalena. (iStock)

Mibanco se enfoca en un nuevo segmento para captar ahorros como una alternativa de fondeo, recursos que espera canalizar hacia su nicho crediticio de emprendedores y mypes. Ahora busca reforzar su vínculo con el cliente de Miraflores, Surco, Surquillo y Magdalena. José Miguel de la Peña, Líder de la Tribu de Segmentos y Productos de la entidad, conversó con Gestión sobre su nueva estrategia y el mayor cuidado que tienen los usuarios sobre sus gastos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.