En los ultimos años, incluso se ha incrementado la migración de peruanos al exterior en busca de mejores oportunidades y a causa de la inseguridad.
En los ultimos años, incluso se ha incrementado la migración de peruanos al exterior en busca de mejores oportunidades y a causa de la inseguridad.

La delincuencia y el crimen organizado continúan acechando a los emprendedores y dueños de negocios en el país, ilícitos que ralentizarían la colocación de créditos durante el 2026.

TE PUEDE INTERESAR

Crédito gota a gota recibirá hasta cadena perpetua, ¿frenará la extorsión?
Avanza el crédito “gota a gota”, ¿qué papel juegan las fintech?
Préstamos “gota a gota” acechan a 211,000 familias, ¿cuánto cobran?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.