Keiko Fujimori y José María Balcázar.
Keiko Fujimori y José María Balcázar.

este jueves por 30 minutos. El mandatario llegó a la oficina de de la mandataria para invitarla a Palacio la siguiente semana.

“El presidente Valcárcel, ha tenido la gentileza y la amabilidad de venir a saludarme. Hemos intercambiado varias ideas, me ha dado varios consejos y me ha dado la invitación para recibirme en Palacio de Gobierno la próxima semana, después de la ceremonia de recepción de credenciales. Hemos quedado en principio el jueves (16 de julio) en la mañana. Yo estaría asistiendo a Palacio para seguir en esta conversación”, dijo Fujimori a la prensa tras la reunión.

LEA TAMBIÉN: Keiko Fujimori tiene más de 100 proyectos de infraestructura entre sus promesas, ¿son viables?

. “Quería informarle y agradecerle, presidente, la disposición que hay de parte de los ministros de otorgar la información que se está recogiendo”, concluyó.

A su turno, Balcázar contó que le comentó sobre la necesidad de las inversiones que se requieren en el sur, así como el diálogo permanente.

“Agradezco a la presidenta Keiko, que me ha recibido y la invitación que le he formulado se ha concretizado, de tal manera que todo el Perú gana”, refirió Balcázar.

Tras las declaraciones a la prensa, ambos se retiraron.

Te puede interesar

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.