2023-8-22
Luego de la pandemia, cuando la inversión publicitaria fue prioritariamente digital, los anunciantes recuperan su atractivo por espacios tradicio...
Empresas2023-7-6
En este podcast, Francisco Pantigoso de la UP y UPC nos explica los alcances del Proyecto de Ley 5434/2022-CR que busca regresar al estado primig...
Consultorio Tributario2023-3-1
La directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, señala que si bien el crecimiento ha sido de un dígito, “para el 2023 las estimaciones anu...
Tendencias2023-2-10
La única información que compartirán las empresas será un código digital único derivado de la suscripción a la red móvil o fija a la que se dará ...
Empresas2022-7-30
En el último año la industria digital ha crecido más del 75% al pasar de US$ 140 millones a US$ 249 millones al cierre del 2021, reporta IAB Perú...
Management & Empleo2022-7-8
Para eMarketer este año la promoción de la inversión en publicidad digital sería del 33% más en comparación con el año 2021, convirtiendo al Perú...
Economía2022-1-12
FOTOGALERÍA. La privacidad del usuario, la Inteligencia Artificial y la limitación de las cookies marcan ya un antes y un después en el sector.
Fotogalerías2021-11-6
A pesar de su aura de precisión, la publicidad digital enfrenta tres grandes incógnitas.
Empresas2021-11-3
Existen diferentes modelos de compra para las empresas, lo que da una tendencia de hacia dónde va la inversión publicitaria digital, comentó Beat...
Empresas2021-10-31
La publicidad difundida a través de las redes sociales involucra diversos elementos de propiedad intelectual.
Tecnología2021-6-12
Para el segundo trimestre la expectativa de expansión es mucho más optimista; mientras que, para el consolidado del año se apunta a avanzar 15%, ...
Economía2021-6-5
Mucho análisis y prueba y error es lo que planean experimentar las empresas en lo que podría ser un cambio de paradigma en la forma de anunciar e...
Tecnología2021-5-16
Según Jeffrey Chester, cofundador y director ejecutivo de la organización con sede en Washington, las marcas de alimentos y bebidas se han conver...
Empresas2021-4-26
Google, que también reveló presionar al Congreso sobre temas de competencia en publicidad en línea, se enfrenta a una serie de quejas antimonopol...
Empresas2021-4-26
Apple, que tiene más de 1,000 millones de usuarios activos de iPhone y controla más de la mitad del mercado de teléfonos inteligentes de Estados ...
Empresas2021-3-20
La pandemia del COVID-19 ha representado un cambio radical en la forma de vida y también en la forma de hacer negocios, indica Daniel Chicoma, ca...
Tendencias2020-12-22
La demanda alega que los dos gigantes de internet cerraron en setiembre del 2018 un acuerdo por el que Facebook se comprometía a no competir con ...
Empresas2020-11-24
Las nuevas necesidades y rutinas que surgieron en la nueva normalidad generaron cambios en los consumidores. Usa los datos que puedas encontrar...
Fotogalerías2020-10-17
Así como Circuit Media Group ingresó al mundo de los videojuegos, el próximo año tienen pensado crear un canal de contenido sobre otro fenómeno s...
Empresas2020-9-27
“El mayor problema es que muchos clientes piensan que si antes costaba 10, ahora en digital cuesta uno. Y eso es lo que más ha costado hacer ente...
Empresas2020-7-26
El intento de regulación llega en un momento en que, debido al aislamiento por la pandemia, los argentinos no solo pasan más tiempo que nunca con...
Mundo2020-7-1
Un asesor de Publicis Groupe, la tercera agencia más grande del mundo, compara esta situación con la caída de un asteroide: “La Tierra continuará...
Empresas2020-6-12
Tres expertos cuentan cómo está el sector tras la pandemia en Perú. Reestructuración a nivel interno sería indispensable para pasar la tormenta.
Empresas2019-10-25
Se estima que gasto en publicidad movil llegará a US$ 70 millones, aumentará en US$ 90 millones al 2020 y aumentará en US$ 110 millones para el a...
Empresas2019-6-4
En el 2018 se duplicó la inversión para formato mobile. La inversión para publicidad digital crecería hasta 15% este año, proyectó IAB Perú.
Empresas2019-5-31
Atrás quedó la era en que los medios de comunicación debían apuntar a generar una inmensa cantidad de contenido para mantener el tráfico de su we...
Empresas2018-10-31
Construir un gran negocio publicitario ayudará a la empresa a seguir expandiéndose.
Empresas2018-9-28
Además de los datos personales que los usuarios comparten con Facebook sabiendo que serán utilizados para segmentar publicidades, la red utiliza ...
Empresas2018-4-24
El formato predominante fue Social Ads con 34%, superando a Display que obtuvo una participación de 28%, precisa el estudio de IAB.
Empresas2018-4-2
Cada vez anunciar en Facebook es más caro. ¿Sigue valiendo la pena? El escándalo de Cambridge Analytica ha golpeado terriblemente a la empresa de...
Tecnología2017-12-1
Un promedio del 60% de los participantes encontró a Facebook y YouTube como plataformas de riesgo en las variables: visibilidad, seguridad de mar...
Tecnología2017-10-25
Mediante anuncios, individuos y organizaciones pueden conocer la ubicación de los usuarios y las aplicaciones que utilizan.
Tecnología2017-10-3
El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció una revisión a las reglas sobre el gasto en publicidad política y dijo que la compa...
Empresas2017-7-12
Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación de Messenger, dijo Facebook, que agregó que los usuarios que los cliqueen serán llevados al s...
Empresas2017-5-10
El dueño de Sports Illustrated y People está buscando vender activos que no sean básicos y “relativamente más pequeños” en su cartera, declaró el...
Tendencias2017-1-18
El líder de LatinBrands subraya que las marcas deben entender que los consumidores no distinguen entre “lo digital” y “no digital”. Cambian de pl...
Tendencias2017-1-8
Los fabricantes de automóviles, las empresas de tecnología y los fabricantes de cristales se están uniendo para convertir la pantalla que adorna ...
Tendencias2016-10-11
Un informe del analista Gonzalo Toca del portal esglobal.org, y difundido por el Foro Económico Mundial, da cuenta de cómo el marketing digital e...
Tecnología2016-10-4
Las recientes revelaciones de Facebook y la agencia Dentsu Aegis han reforzado las preocupaciones existentes entre los anunciantes que temen ser ...
Empresas2016-6-2
Fue premiada por su campaña con Cementos APU. McCann estuvo entre las más galardonadas.
Tendencias2016-5-18
La evaluación de los resultados de la publicidad digital complica el saber quién es el mejor. Hay más de casos en esta edición.
Tendencias2016-2-7
Pablo Gil, referente de la publicidad argentina, se pronuncia sobre los mitos de la publicidad digital. Todas las marcas pueden estar en redes so...
Tendencias2016-2-3
Para medir su efectividad en medios digitales necesita recordar que los clics no marcan la pauta, los cookies pueden ser odiados y los robots jug...
Tendencias2015-10-23
Para el socio de Fahrenheit DDB, hay mucho más materia prima para crear en la vida misma que en la publicidad.
TendenciasEn un futuro próximo, todos los usuarios de Facebook podrán expresar, a través de emoticones, las reacciones “Me enfada”, “Me divierte”, “Me entr...
2015-6-16
La transformación en cómo se presenta el producto, cómo se mide el impacto de una campaña multiplataforma, y cómo la marca se relaciona con su au...
Tendencias2015-6-2
José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasia, afirma que las pequeñas marcas no deben tener miedo a usar más sus canales digital...
Tendencias2015-5-21
Graciela Rubina, directora de iAB Perú, analiza la poca madurez del mercado local y el trabajo de “evangelización” necesario para los anunciantes...
Tendencias2015-4-19
La publicidad en el rubro de los deportes romperá récord en caso de alcanzar la cifra estimada para el presente año. El monto sería 22% más alto ...
Tendencias2015-4-16
Especial 25 años de Gestión. Costos, especialización y el aterrizaje digital son los tres hitos de la historia de la publicidad local en el últim...
Tendencias