2024-8-16
Ello pese a una serie de desafíos como el aumento de la inflación, incremento de los costes de producción y encarecimiento de la vida.
Economía2024-8-13
Los ingresos totales de los libros de consumo en Perú experimentarán un ligero crecimiento entre 2023 y 2028.
Empresas2024-7-3
Plataforma Publifyer apunta a los creadores de contenido, con una audiencia mínima de 1,000 seguidores para conectarlos con las marcas. ¿Cuánto g...
Empresas2024-5-8
En el 2023, el mercado publicitario tuvo un incremento del 3%, según la AAM; para este año, especialistas esperan que la cifra se duplique. Sepa ...
Tendencias2024-3-31
Lo que fue una tendencia está pasando a ser una costumbre. Las marcas peruanas están usando el CGI como estrategia para generar emociones al públ...
Tendencias2024-3-24
Multinacional de publicidad en el Perú apunta a seguir creciendo, pese a que la industria publicitaria no pasa por un buen momento. ¿Cuál es la n...
Empresas2024-3-17
La tendencia de incluir a creadores de contenido dentro de las estrategias de marketing de las empresas ha aumentado en los últimos años. ¿Es ren...
Empresas2024-3-4
Indecopi presentará tres proyectos sobre publicidad verde, publicidad engañosa y publicidad de influencers con el objetivo de mejorar buenas prác...
Perú2024-2-5
Google ha negado esas acusaciones y ha argumentado que, si la demanda prospera, existe el peligro de que se aumenten las tarifas publicitarias y ...
Tecnología2024-1-17
Tres distritos en Lima marcan la tendencia en busca de este tipo de servicios publicitarios. Conozca cuál es el número de impacto que se pueden a...
Empresas2023-8-22
Luego de la pandemia, cuando la inversión publicitaria fue prioritariamente digital, los anunciantes recuperan su atractivo por espacios tradicio...
Empresas2023-7-6
En este podcast, Francisco Pantigoso de la UP y UPC nos explica los alcances del Proyecto de Ley 5434/2022-CR que busca regresar al estado primig...
Consultorio Tributario2023-3-1
La directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, señala que si bien el crecimiento ha sido de un dígito, “para el 2023 las estimaciones anu...
Tendencias2023-2-10
La única información que compartirán las empresas será un código digital único derivado de la suscripción a la red móvil o fija a la que se dará ...
Empresas2022-7-30
En el último año la industria digital ha crecido más del 75% al pasar de US$ 140 millones a US$ 249 millones al cierre del 2021, reporta IAB Perú...
Management & Empleo2022-7-8
Para eMarketer este año la promoción de la inversión en publicidad digital sería del 33% más en comparación con el año 2021, convirtiendo al Perú...
Economía2022-1-12
FOTOGALERÍA. La privacidad del usuario, la Inteligencia Artificial y la limitación de las cookies marcan ya un antes y un después en el sector.
Fotogalerías2021-11-6
A pesar de su aura de precisión, la publicidad digital enfrenta tres grandes incógnitas.
Empresas
2021-11-3
Existen diferentes modelos de compra para las empresas, lo que da una tendencia de hacia dónde va la inversión publicitaria digital, comentó Beat...
Empresas2021-10-31
La publicidad difundida a través de las redes sociales involucra diversos elementos de propiedad intelectual.
Tecnología2021-4-26
Google, que también reveló presionar al Congreso sobre temas de competencia en publicidad en línea, se enfrenta a una serie de quejas antimonopol...
Empresas2021-4-26
Apple, que tiene más de 1,000 millones de usuarios activos de iPhone y controla más de la mitad del mercado de teléfonos inteligentes de Estados ...
Empresas2020-7-1
Un asesor de Publicis Groupe, la tercera agencia más grande del mundo, compara esta situación con la caída de un asteroide: “La Tierra continuará...
EmpresasThe Economist
anterior
1siguiente