(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

En el mundo empresarial, los escenarios han cambiado y, en muchos casos, no retornarán plenamente a la llamada ‘normalidad’. La forma de hacer negocios gestiona ahora nuevos factores, como la digitalización, el trabajo híbrido, una mayor preocupación por las personas, mayor detalle a la escucha de los consumidores, consolidación de plataformas y tecnologías, gestión de canales de venta y comercialización de forma más integrada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.