2023-9-20
Lo que realmente demuestra el compromiso de una empresa con la innovación es cómo esta filosofía se orienta hacia los colaboradores, desarrolland...
OpiniónRodrigo Villanueva
2023-6-24
Cuando una empresa es capaz de recuperarse efectivamente de una falla en el servicio, la satisfacción del cliente puede aumentar.
Management & Empleo2022-9-21
Modelo llegó para quedarse. Por ello, la organización debe buscar atender las necesidades del usuario con soluciones a su medida, pues hoy es más...
Management & Empleo2022-5-21
Las variables globlales y los cambios en el comportamiento de compra de consumidores empujan a que se revise qué estrategias y acciones comercial...
Mercados2022-4-25
Reduce en 40% los costos operativos y aumenta en 20% las ventas de las marcas que lo incorporan. El Net Promoter Score (NPS) suele aumentar entre...
Empresas2022-3-3
FOTOGALERÍA. Aprovechar tecnologías emergentes poniendo el foco en el cliente es clave para mantenerse en un mercado tan cambiante.
Fotogalerías2021-8-21
Tras la explosión del comercio electrónico en el país, los operadores logísticos han conseguido mejorar los tiempos de entrega. Aún así, el ecosi...
Mercados2021-6-4
FOTOGALERÍA. La atención al cliente es algo primordial, pero tampoco puedes dejar que te afecte a un nivel emocional.
Fotogalerías2021-5-16
El papel emergente del director de desarrollo (CGO) está irrumpiendo en la forma en que las empresas se acercan a la visión de su marca y en cómo...
Empresas2021-3-27
La gestión de la Experiencia de Cliente (CX) se basa en tres elementos: empatía, rapidez y planificación.
Empresas2021-3-16
FOTOGALERÍA. Si quieres obtener el “sí” de un consumidor, apunta estas estrategias de los mejores vendedores y empresarios para ganarse a la gen...
Management & Empleo2020-3-24
Hoy tenemos dos clases para que puedan seguirnos por nuestras redes sociales y en al web de Gestión.pe a partir de las 4:00 pm y 6:00 pm.
Tendencias2019-8-8
Aunque tú seas un gran negociador, no cuentes con que los demás lo sean. Descubre cómo tratar con estas personas problemáticas.
Fotogalerías2019-1-11
FOTOS | Descubre las razones por las que un cliente rechaza tu oferta y aprende a cerrar ventas como un profesional.
Fotogalerías2018-12-21
FOTOS |¿Has escuchado de las tres "P" de la atención al cliente?
Fotogalerías2018-8-16
Mariano Zegarra, socio líder de Advisory de KPMG Perú, precisó que las empresas deben contar con 3 herramientas si no quieren desaparecer en el f...
Tendencias2018-8-16
De acuerdo a Enrique Ortegón, director general de Salesforce en Latinoamérica, el consumidor espera que las empresas usen sus datos para su benef...
Economía2018-7-27
Un primer paso es conocer a los más valiosos de acuerdo a Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas Senior de Arellano. Conozca más detalles.
Tu Dinero2018-6-23
FOTOS |Una joven transgénero sufrió discriminación en un establecimiento de H&M en Filipinas. La reacción de la empresa fue casi inmediata.
Fotogalerías2018-5-13
FOTOS | Es rentable asumir la responsabilidad de los actos y reconocerlo ante quien haga falta.
Fotogalerías2018-3-28
La experiencia del cliente es hoy un activo empresarial indispensable para ser competitivos. La Universidad de Piura alista para mayo su Programa...
Publirreportaje
2017-6-13
FOTOGALERÍA. Por culpa propia o por otras circunstancias, una de las peores pesadillas de cualquier emprendedor es perder a su principal cliente....
Tendenciasanterior
1siguiente