La Embajada de los EE.UU. en Perú aclaró que el acuerdo sobre energía nuclear, así como la visita de DiNanno, no solo involucran apoyos financieros por US$ 1 millón. Fotocomposición: ChatGPT, Alessandro Azurín, Diario Gestión.
La Embajada de los EE.UU. en Perú aclaró que el acuerdo sobre energía nuclear, así como la visita de DiNanno, no solo involucran apoyos financieros por US$ 1 millón. Fotocomposición: ChatGPT, Alessandro Azurín, Diario Gestión.

Perú y Estados Unidos (EE.UU.) suscribieron ayer un nuevo acuerdo, esta vez, enfocado en cooperación en energía nuclear civil. El memorando fue firmado por Thomas DiNanno, subsecretario de Estado para el Control de Armas y la Seguridad Internacional, quien precisó a Gestión cuáles serán los pasos iniciales y objetivos puntuales del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR

Estados Unidos mediará negociaciones entre Ucrania y Rusia la próxima semana en Abu Dabi
Perú y Estados Unidos coordinan acciones contra el narcotráfico y el crimen organizado
Arroz peruano conquistó nuevo mercado: Midagri destaca primer arribo a Estados Unidos

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.