Zisco proyecta cerrar el 2025 con S/ 40 millones en ventas y prepara la apertura de su primera tienda fuera de Lima. Foto: Zisco
Zisco proyecta cerrar el 2025 con S/ 40 millones en ventas y prepara la apertura de su primera tienda fuera de Lima. Foto: Zisco

A tres semanas de cerrar el 2025, las empresas peruanas ya empiezan a definir sus estrategias de crecimiento para el 2026. Ese es el caso de la distribuidora Zisco —dedicada al abastecimiento de bodegas, mercados y farmacias— que considera que el 2025 ha sido un año favorable para su operación. ¿Qué planes proyecta para el próximo año? En diálogo con Gestión, su gerente general, Paola Atanacio, adelantó sus siguientes pasos.

TE PUEDE INTERESAR

Gerente general de Petrotal, un giro del consumo masivo al petróleo y ¿al deporte?
Canales digitales de venta B2B en consumo masivo y su propuesta de valor para las bodegas

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.