Diferentes factores han impulsado la recuperación de la demanda por televisores. Foto: GEC
Diferentes factores han impulsado la recuperación de la demanda por televisores. Foto: GEC

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el primer trimestre de este año se vendieron alrededor de 200,000 televisores, representando una contracción de 25% frente a similar periodo del 2023. Sin embargo, al cierre del primer semestre los resultados han sido más alentadores debido a los eventos deportivos como la Copa América y la Eurocopa que hicieron que la comercialización mejore y se proyecte una tendencia positiva de cara al término del 2024, según un estudio de Gfk, una compañía de NIQ.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.