Subway planea acelerar expansión de locales en Perú.
Subway planea acelerar expansión de locales en Perú.

En el sector de restaurantes, la inflación (5.4% en alimentos y bebidas de enero a junio) y la recesión económica dejaron cierto sinsabor en el 2023. Así, entre enero y noviembre, dichos negocios solo crecieron en 2.45%, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Para Subway, el contexto no fue ajeno, pero encontró en la expansión de locales y estrategia de productos los ingredientes para cerrar el año creciendo 10% en Perú. En el 2024, ¿qué receta seguirá la franquicia para seguir avanzando?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.