Miniso ingresó al mercado peruano en el 2019 y cuenta con más de 20 tiendas en el país. (Foto: difusión).
Miniso ingresó al mercado peruano en el 2019 y cuenta con más de 20 tiendas en el país. (Foto: difusión).

Las cadenas de tiendas de productos pequeños, variados y de bajo costo, como Miniso, Komonoya o Dollarcity, aparecieron en Lima hace menos de una década. Desde ese momento, han recibido una gran acogida entre el público peruano. En este tiempo, la oferta se ha incrementado a tal ritmo que estas marcas están viendo la necesidad de ir diferenciándose para seguir creciendo en el Perú. Conozca cuáles son sus estrategias para lograrlo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.