Publicidad digital (Foto: Getty Images)
Publicidad digital (Foto: Getty Images)

En un contexto cada vez más hiperdigitalizado, las empresas trasladaron gran parte de sus acciones publicitarias a redes sociales y plataformas de video para posicionar sus mensajes a sus públicos de interés. Sin embargo, esta incursión por canales digitales ha impactado a distintos grupos generacionales. ¿Cómo perciben este fenómeno los peruanos?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.