2024-1-20
Eventos deportivos como la Copa América y las Olimpiadas en Paris moverán la aguja de este sector.
Empresas2023-4-7
Estudio de Omnicom Media Group revela que parte del público “se entretiene con influencers”, pero no les cree. Sepa los detalles.
Empresas2021-8-6
Entrevista a Gabriel Miró Quesada Bojanovich, Presidente del directorio del Grupo El Comercio
Empresas2021-2-1
Según estudio de Quantico Trends, en 2020 hubo un incremento de 70% en interacción en redes sociales sobre diferentes sectores económicos, pero n...
EmpresasGiovani Alarcón
2018-3-21
Entre los medios que se han adherido a esa iniciativa están Le Figaro, Financial Times, La Nación, The New York Times, Reforma, The Telegraph o T...
Economía2018-3-21
Apuesta por plataformas con más credibilidad, la búsqueda de transparencia y el foco en publicidad contextual marcarían el camino para su consoli...
Tendencias2018-2-22
Expertos subrayan la importancia de comprender mejor esa etapa crítica de la vida, que condiciona el desarrollo social y la salud fisiológica a l...
Tendencias2017-6-30
El ejecutivo a cargo de la central de medios destaca la planeación de sistemas de comunicación integrados. Espera cerrar el año entre las cinco p...
Empresas2016-11-29
Debido a este escenario, la firma planea destinar alrededor del 30% de su inversión publicitaria a medios digitales hacia el 2018. En el Perú, es...
Empresas2015-4-12
No hay eficiencia en publicidad sin un plan que permita llegar al público objetivo de una campaña.
Tendencias2014-11-19
Aproximadamente más de 80% del panel mundial afirmó que los datos juegan una papel importante en sus respectivos trabajos y un 92.2% contribuirán...
Tendencias2014-9-15
Ni a la masa ni al nicho. Los medios deberían dirigirse a la persona. Rafael Bonnelly, CEO de Cliclogix, cree que la rentabilidad de los producto...
Empresas2014-8-14
Especialistas de 20 países discutirán sobre las oportunidades e innovaciones para el sector publicitario a nivel mundial y las oportunidades que ...
Empresas2014-4-10
El poder de la tecnología también llegó a los diarios. La inmediatez de los medios digitales complementará la profundización de los medios impres...
Tendencias2014-2-28
Estudio de PwC revela que los líderes de compañías abiertos a la tecnología invertirán un 20% de su presupuesto de los próximos cinco años en est...
Tecnología2013-11-8
Alexis Reátegui, presidente de la entidad, dijo que si bien la publicidad móvil aún no está completamente difundida, sí hay interés de las empres...
Tendencias2013-10-16
Entrevista. Modelo de negocio, cultura organizacional y adaptar contenidos en los que ya es experto a nuevas plataformas son parte del cambio, cu...
TendenciasNinguna empresa está libre de atravesar una crisis en redes sociales a causa de la mala administración de su presencia online. Incluso el equipo ...
2013-6-5
Según Oscar Ugaz, gestor en marketing y negocios digitales, los errores más comunes de las marcas en Internet es la apertura de redes sociales si...
Tendencias2013-5-29
Anda eligió a la empresa Circus como la mejor agencia de publicidad. Su director creativo, Juan Carlos Gómez de la Torre, apuesta por convencer a...
Empresas2013-5-15
Especialista revela que el impacto de los medios digitales en la reputación de las empresas se ha multiplicado con el uso de Internet
Tecnología2013-5-8
Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los ...
Tendencias2012-10-23
Recaudación en este segmento fue de 434.4 millones de euros durante el primer semestre del 2012, superando a los medios impresos y situándose sol...
Tendenciasanterior
1siguiente