Pastelería San Antonio. (GEC)
Pastelería San Antonio. (GEC)
Josimar Cóndor

Para varios sectores y negocios, la recuperación del nivel de ingresos de la pre pandemia (2019) y el momento de reactivar inversiones llega recién el 2023. En el rubro gastronómico, Pastelería San Antonio afirma no arrastrar ningún pasivo de la emergencia sanitaria y, si bien reconoce que su carácter familiar delineó anteriormente una actitud conservadora en la expansión, la empresa ahora ha despertado su “apetito” por abrir más locales. Conozca la receta que seguirá en los próximos años, frente a un contexto aún desafiante.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.