Lacoste es una de las marcas de Comercializadora de la Plata. (Foto: Difusión)
Lacoste es una de las marcas de Comercializadora de la Plata. (Foto: Difusión)

Comercializadora de la Plata, operador en Perú de las marcas Bimba y Lola, Lacoste, New Era y Tous, apunta a finalizar el 2025 con un crecimiento en ventas de alrededor de 30% en relación al 2024. A favor de los números de la empresa contribuyen la expansión física de los puntos de venta, así como las transacciones que genera tener en el portafolio a sellos internacionales reconocidos en el mercado peruano. Pero, ¿qué alista en adelante la compañía?

TE PUEDE INTERESAR

Intimoda y su apuesta por los millennials: marcas europeas y latinas en el portafolio
Moda peruana: la marca que busca competir con Hugo Boss y Lacoste desde San Isidro
Lacoste, la marca del cocodrilo que avanza en Perú: ¿cuál es su estrategia?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.