En 2023, la empresa de fabricación y distribución de productos alimenticios y de belleza facturó US$ 100 millones en Perú (Foto: Omnilife).
En 2023, la empresa de fabricación y distribución de productos alimenticios y de belleza facturó US$ 100 millones en Perú (Foto: Omnilife).

De acuerdo con Euromonitor Internacional, el mercado de suplementos alimenticios mueven alrededor de US$ 200 millones al año en Perú. Y uno de los principales jugadores es la mexicana Omnilife. El grupo de propiedad del empresario Amaury Vergara y dueño del club Chivas de Guadalajara, ya tiene casi 30 años en Perú cuidando la salud por dentro y por fuera de los peruanos. Conoce los planes que tiene el grupo en el Perú para alcanzar el 25% de market share peruanos en suplementos alimenticios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.