La inteligencia artificial será de gran utilidad para los influencers. Foto: Freepick
La inteligencia artificial será de gran utilidad para los influencers. Foto: Freepick

El mundo de la publicidad y el marketing ha tenido cambios vertiginosos en los últimos años, debido al auge de las plataformas digitales. Las redes sociales y la democratización de las herramientas para crear contenido han potenciado el crecimiento de los influencers. Así, la torta de inversión publicitaria de parte de las empresas cada vez apunta más hacia las estrategias digitales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.