La Baguette cuenta con más de 54 años en el mercado. Foto: Lenin Tadeo / GEC
La Baguette cuenta con más de 54 años en el mercado. Foto: Lenin Tadeo / GEC

Con más de 54 años en el mercado, la cadena peruana de cafetería La Baguette, ha decidido que es momento de actualizar su estrategia para captar nuevos públicos y retomar un crecimiento de doble dígito de sus ventas. Además, revela el plan que viene evaluando para poder expandir sus locales en zonas donde hoy en día no tienen presencia, así como el regreso de uno de sus formatos para atender a la demanda creciente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.