Osiptel indicó que en la región norte del Perú "no tenemos un espacio de mejora para desarrollar la fibra óptica" en el internet fijo.
Osiptel indicó que en la región norte del Perú "no tenemos un espacio de mejora para desarrollar la fibra óptica" en el internet fijo.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) reveló un sorpresivo incremento exponencial en la satisfacción de los usuarios con su servicio de internet fijo (53%), un crecimiento de 60% comparado con los últimos cuatro años. De acuerdo con el organismo, la empresa que lidera el servicio es Win (83%), desplazando a Movistar (53%) y Claro (44%). Según el estudio del regulador, en Lima, oriente y en el sur del país, los niveles de satisfacción crecieron. Sin embargo, en la región del norte del país hay una gran brecha puesto que el nivel de desaprobación es el que más predomina. ¿A qué se debe esta diferencia?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.