2024-4-7
El Osiptel declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por Telefónica del Perú contra una resolución, que estableció una multa total de...
Empresas2024-1-15
Las empresas podrán solicitar que determinada información que presenten al Osiptel tanto en formato físico como digital, que consideren se encuen...
Empresas2023-12-28
El presidente de Osiptel se pronunció ante críticas al dictamen del Congreso de la República vinculado a los datos personales para fines de fisca...
Economía2022-10-20
Pleno del Congreso de la República aprobó por insistencia autógrafa que fue observada previamente por el presidente de la República, Pedro Castil...
Economía2020-3-18
Con lo cual es los procedimientos administrativos que hayan iniciado justo antes del estado de emergencia se retomarán luego de la cuarentena obl...
EconomíaLa crisis política en Cataluña ha generado interrogantes respecto a la continuidad de este evento, que este año se estima que tendrá un impacto e...
2017-9-13
El regulador ya cobró S/ 33.5 millones entre multas que estaban judicializadas y no judicializadas. Los fondos obtenidos se destinan a financiar ...
Economía2016-2-1
Según el regulador, Netline habría inducido a error y generado expectativas equivocadas a sus usuarios sobre una reducción de sus actuales tarifa...
Empresas2015-12-30
La facturación sigue siendo el motivo principal de los reclamos que realizan los usuarios a nivel nacional y se observa también un mayor crecimie...
Economía2015-12-22
En el Perú existen 33.6 millones de teléfonos móviles, de los cuales aumentó a 31% la participación de clientes con contrato y cayó a 69% la cant...
EconomíaLas compañías de telecomunicaciones de América Latina esperan seguir invirtiendo en analítica de datos durante el 2016.
2015-6-30
Entre enero y abril, un total de 2,663 problemas de usuarios fueron gestionados por el Osiptel ante las empresas operadoras y fueron solucionados...
Empresas2015-3-16
Durante el 2014, las empresas recibieron un total de 569,000 reclamos y el 46% fueron resueltos a favor de los consumidores, según el Osiptel.
Economía2015-2-11
Slim ha dicho que quiere usar a la compañía como una base para una expansión en Europa central y del este.
Empresas2014-11-11
Al cierre del primer semestre del año, Claro dice que posee más de 3.5 millones de líneas de telefonía móvil en la modalidad postpago, mientras q...
Empresas2014-10-21
Bajo este acuerdo, la empresa sueca se hará cargo del servicio de atención al cliente de Claro en Perú, expandiendo sus operaciones en América La...
Empresas2014-8-17
El multimillonario mexicano sugirió establecer firmas de inversión o compañías dedicadas a trabajar con empresas hispanas pequeñas y medianas que...
Economía2014-8-17
La compañía italiana estaba en conversaciones con Vivendi sobre una posible oferta por GVT para superar la oferta de 6,700 millones de euros de T...
Economía2014-5-6
Empresas operadoras informaron que tres eventos en la zona central del país afectaron la telefonía fija y móvil, y el acceso a la Internet, y el ...
Empresas2014-5-3
Cuando una persona no está de acuerdo con lo que la compañía de telecomunicaciones le cobra debe iniciar un proceso de reclamo y tener paciencia.
Tu Dineroanterior
1siguiente