Grupo T&C inició la venta en planos de su proyecto inmobiliario residencial de lujo en Miami denominado Edge House. Este edificio residencial, constará de 55 pisos, y estará ubicado en el vecindario Edgewater de Miami, en 1825 NE 4th Avenue.
“Edge House ofrece una oportunidad única para inversionistas y futuros residentes en uno de los vecindarios más codiciados de Miami, con comodidades excepcionales y residencias llave en mano diseñadas para el comprador moderno y activo” afirmó el gerente general de Grupo T&C, William Ticona.
El ejecutivo añadió que su proyecto inmobiliario ofrecerá residencias completamente amuebladas y equipadas con detalles de lujo, desde amplios ventanales hasta terrazas privadas que incluyen piscinas, áreas comunes interiores y exteriores, un club infantil, un centro de bienestar, un gimnasio y un estudio de yoga.
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Otro de las cualidades de este proyecto es que está cerca de los parques Venetian Causeway y Arts & Entertainment District. Los precios de los departamentos de este condominio van desde US$ 400,000.
Construcción empieza en cuarto trimestre
A inicios de año, Ticona adelantó a Gestión que para el cuarto trimestre del 2024, T&C estima iniciar la construcción de este proyecto inmobiliario. En concreto, la compañía está a la espera de las licencias respectivas y estimó que en octubre comenzará la primera fase de edificación de la obra de 500 viviendas.
“Está dirigido a clientes que buscan una inversión en renta de propiedades o una segunda vivienda. Por eso, el tamaño que proponemos oscila entre los 40 y 90 m2″, señaló Ticona.
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Refirió que Miami es una jurisdicción con mucho potencial para el desarrollo inmobiliario, porque hay un amplio público latino, diversidad de residentes y la velocidad de venta es más estable que en el Perú.
“Miami es un mercado nuevo y retador. Estamos trabajando con aliados estratégicos importantes de Estados Unidos para terminar con la documentación correspondiente e iniciar las ventas. Este mercado nos seduce mucho, debido a la situación inestable que hay en nuestro país. Por eso buscamos diversificar nuestros ingresos con nuevas inversiones en zonas más estables”, anotó.
Según el empresario, la expectativa es vender el 50 % de las unidades 12 meses después de realizar el lanzamiento. “El mercado de Miami no es como el peruano. Hay más estabilidad y si el público un producto con buen diseño y atractivo económicamente, la compra es casi inmediata. La velocidad de ventas es superior”, destacó.