Liliana Picasso, directora de Granja Azul, comentó a Gestión que la empresa cerró el 2023 con un rendimiento similar al 2022, pese a enfrentar diversas complicaciones externas e internas a la operación. (Foto: Granja Azul)
Liliana Picasso, directora de Granja Azul, comentó a Gestión que la empresa cerró el 2023 con un rendimiento similar al 2022, pese a enfrentar diversas complicaciones externas e internas a la operación. (Foto: Granja Azul)

Al cierre del 2023, el sector de alimentación logró mantener su crecimiento, alcanzando 2.4% a lo largo del año, según el análisis de Macroconsult. Pese a este resultado, fue un periodo particularmente desafiante para la industria, que más allá de los problemas sociopolíticos que afectaron el consumo, sufrieron la subida de precios de alimentos. En este mercado, Granja Azul, marca especializada en pollo a la brasa, con cerca de 75 años de operación, supo sortear el panorama adverso y se alista para crecer a doble dígito en 2024 a través de la expansión