Una división de Goldman Sachs Group Inc inició el miércoles su segunda venta de bonos con grado de inversión de los últimos dos meses, después de haber pasado cinco años sin un acuerdo.
Goldman Sachs Bank USA está comercializando instrumentos de tasa fija a variable y de tasa variable, según una persona familiarizada con el asunto. La empresa vendió US$ 3,000 millones de dicha deuda en marzo, su primera venta de bonos desde 2019.
El tramo fijo a variable de la última operación puede rendir 0.9 puntos porcentuales por encima de los bonos del Tesoro, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque no está autorizada a hablar del tema. Un representante de Goldman Sachs que gestiona la venta de bonos no estaba disponible para hacer comentarios.
LEA TAMBIÉN: Goldman aumenta presión para que personal vuelva cinco días
LEA TAMBIÉN: David Solomon de Goldman Sachs: “Son buenos tiempos” para el banco y la economía
La unidad del banco se encuentra entre las tres firmas presentes en el mercado de grado de inversión el miércoles, después de que datos económicos impulsaran un repunte en los bonos del Tesoro y reforzaran las apuestas de que la Reserva Federal comenzará a recortar las tasas de interés en setiembre.
Esta corresponde a la tercera colocación de Goldman Sachs Group, que vendió US$ 5,000 millones en bonos en abril, tras unos resultados del primer trimestre mejores de lo esperado.
Te puede interesar
- Goldman rompe su propia regla; alerta sobre resultados débiles
- Goldman insta a salir de las tecnológicas e invertir en otros sectores
- “No invierta en China”, advierte jefe de gestión patrimonial en Goldman Sachs
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.