Al 2024, la cadena de cafeterías surcoreana, fundada en 2015, superó las 3,000 tiendas, convirtiéndose en la segunda cadena de cafeterías más grande de Corea del Sur. (Foto: Difusión)
Al 2024, la cadena de cafeterías surcoreana, fundada en 2015, superó las 3,000 tiendas, convirtiéndose en la segunda cadena de cafeterías más grande de Corea del Sur. (Foto: Difusión)
Edgar Velito

Una conocida cadena surcoreana de cafetería con más de 3,000 de tiendas a nivel mundial, da señales claras de su posible ingreso al mercado peruano. La marca es manejada por Annhouse Co., especializada en la operación de cafeterías, venta de té, jugos y postres, y ya inició trámites para registrar su nombre y logotipo en el país, lo que podría marcar el primer paso hacia su expansión en territorio local. ¿Podría convertirse en competencia de Starbucks? Aquí los detalles.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.