CEO de la compañía, Umberto Calderón, indicó que para este año, la empresa planea reforzar su portafolio. Fotos: Miguel Bellido/GEC
CEO de la compañía, Umberto Calderón, indicó que para este año, la empresa planea reforzar su portafolio. Fotos: Miguel Bellido/GEC

El mercado de productos para animales de compañía se ha convertido en un rubro muy dinámico, impulsado sobre todo porque cada vez son más las parejas jóvenes que optan por tener una mascota en casa. Así, la peruana Agrovet Market, fabricante de productos veterinarios, cerró el año pasado con un 10% de crecimiento en ventas en relación al 2022; en tanto, para este 2024 apunta a continuar avanzando en facturación; ello, de la mano de más clientes y de una mayor oferta en portafolio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.