InRetail continuará apostando por la expansión de las tiendas Mass. (Foto: GEC).
InRetail continuará apostando por la expansión de las tiendas Mass. (Foto: GEC).

En agosto último, el comercio minorista creció 3.2% en Perú, apoyado principalmente por los negocios de supermercados y minimarkets, ante la apertura de tiendas y campañas promocionales, así como por la venta de tecnología, productos farmacéuticos, artículos en tiendas por departamento y otros giros, según el Instituto de Estadística e Informática (INEI). En este contexto, los resultados de InRetail (Grupo Intercorp) en el tercer trimestre de 2024 también reflejan una mejora, con un ebitda ajustado que sube 6% a S/769 millones y motiva a la compañía a seguir invirtiendo hacia el 2025.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.