El estudio fue realizado a mediados de marzo, en una encuesta realizada a 200 participantes del primer “Congreso Nacional de las Mypes de Regiones”, organizado por Mypes Unidas del Perú y la Universidad Continental.
El estudio fue realizado a mediados de marzo, en una encuesta realizada a 200 participantes del primer “Congreso Nacional de las Mypes de Regiones”, organizado por Mypes Unidas del Perú y la Universidad Continental.

La fuerte inflación registrada desde hace un año en el país genera que un porcentaje importante de las micro y pequeñas empresas (mypes) eleven de forma constante sus precios de venta.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.