Crece la demanda de servicios digitales ofrecidos por contact centers.
Crece la demanda de servicios digitales ofrecidos por contact centers.

Perú ha ido ganando un importante liderazgo en el rubro de contact centers en la región, señala Guy Fort, presidente de la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (Apexo), quien estima que este año llegarían nuevas empresas extranjeras a fin de invertir en el sector.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.