2023-3-6
La autógrafa modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor y establece multas de entre S/747,450 y S/2′227,500 a empresas que realic...
Empresas2023-1-6
Empresas del sector incrementan su inversión en tecnología debido a las nuevas demandas de sus clientes, indica Apexo.
Economía2021-2-18
La pandemia ha incrementado la necesidad de los negocios de atender a los clientes de manera remota, señala el presidente de Apexo, Guy Fort.
Economía2020-10-8
Guy Fort, presidente de Apexo, indicó que el sector de call centers del país ya ha recuperado sus niveles de actividad a un 90%.
Economía2020-6-10
Apexo advirtió que se encuentran en riesgo los contratos con empresas españolas, que podrían migrar de Perú a Colombia, donde los call centers ya...
Economía2020-5-25
La mayoría de empresas españolas que tienen contratos con call centers peruanos requieren de la modalidad de trabajo presencial, señala el presid...
Economía2018-9-7
Francisco Grillo de la Apecco advirtió que lo dispuesto por el Ejecutivo pondría en riesgo a 25,000 empleos y el 20% de ingresos del sector.
Economía2018-8-27
El sector mueve alrededor de US$ 500 millones al año y eso crece entre 10% y 12%, según Guy Fort, presidente de la Apexo.
Management & Empleo2016-5-3
Apecco propone tres mecanismos para impulsar su actividad: flexibilidad de horarios laborales, incentivos tributarios a la inversión en formación...
MercadosLos centros de contacto que operan en el país emplean a unas 45,000 personas de manera directa, la gran mayoría son jóvenes de 18 a 24 años sin h...
2012-10-5
La menor demanda de su principal destino, y el retorno del servicio a su país de origen para una mayor ‘fidelización’ del cliente, ha reducido la...
Empresasanterior
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