Menú
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Tu Dinero
  • Plus G
  • Blogs
Suscríbetepor S/25
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • CADE 2023
  • Tendencias
  • Finanzas Personales
  • Gestión TV
  • Videos
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

25/05/2020

Michael Penny

Precio en Recesión: Clave pero mal utilizado

Michael Penny

13/05/2020

Michael Penny

Marcas y Covid-19: Cinco Estrategias Clave

Michael Penny

29/04/2020

Michael Penny

Marcas y Covid-19: Primero lo primero

Michael Penny

08/04/2020

Michael Penny

Marcas y Coronavirus: Las semanas más difíciles

Michael Penny

01/04/2020

Michael Penny

Marcas y Covid-19: Aciertos y errores

Michael Penny

19/03/2020

Michael Penny

Las Marcas en los tiempos del Coronavirus

Michael Penny

16/03/2020

Michael Penny

Marca: La 5ta pregunta clave que pocos se hacen

Michael Penny

16/02/2020

Michael Penny

Marcas: “Reality check”

Michael Penny

13/01/2020

Michael Penny

Marketing: Lo más importante pasa desapercibido

Michael Penny

22/12/2019

Michael Penny

Marketing: Principios que “matan” a las marcas

Michael Penny

18/12/2019

Michael Penny

Diferenciación: ¿Vale la pena el esfuerzo o son solo buenos deseos?

Michael Penny

18/11/2019

Michael Penny

Marca: Codificar hasta lograr asociar

Michael Penny

14/11/2019

Michael Penny

Nociva “Tactificación” del Marketing

Michael Penny

28/10/2019

Michael Penny

Posicionamiento: ¿También ha “muerto”?

Michael Penny

02/10/2019

Michael Penny

Productos verdes: ¿Por qué su adopción es tan lenta?

Michael Penny

27/09/2019

Michael Penny

Marketing: “No hay negocios por hacer en un planeta muerto”

Michael Penny

anterior

123...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

últimas noticias

¿A qué hora pelean hoy - Ryan García vs. Óscar Duarte EN VIVO desde Houston, Texas?

Ryan García vs Óscar Duarte en vivo: horarios, cartelera y cómo ver la pelea por el título WBA Gold

Temblor en El Salvador hoy, 2 de diciembre: dónde fue el último sismo y magnitud vía MARN

Temblor en USA hoy, 2 de diciembre - reporte vía USGS: a qué hora y de cuánto fue el sismo

“El gran cirujano del engaño”: la verdadera historia de Paolo Macchiarini, el médico que inspiró el documental de Netflix

Logo de gestion
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.pediariocorreo.peojo.pedepor.comtrome.comclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.peGestión mix