Prima, Profuturo, Integra y Habitat son las cuatro administradoras de Fondos de Pensiones que operan en el Perú. | Crédito: Andina
Prima, Profuturo, Integra y Habitat son las cuatro administradoras de Fondos de Pensiones que operan en el Perú. | Crédito: Andina

Los ingresos por las comisiones que cobran las AFP por Los ingresos por las comisiones que cobran las AFP por administrar los fondos de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones (SPP) crecen aunque a un ritmo cada vez menor.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se acelerarán jubilaciones en AFP? Seguros de vida y rentas vitalicias crecerán muy rápido
Afiliados de ONP que quieran trasladarse a AFP, ¿qué será clave para decidir?
AFP elevan inversiones en dólares, ¿qué riesgos tratan de esquivar?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.