Las compañías líderes en la BVL mostraron un mejor desempeño que en el cuarto trimestre del 2024, en la mayoría de sectores. (Foto: El Comercio)
Las compañías líderes en la BVL mostraron un mejor desempeño que en el cuarto trimestre del 2024, en la mayoría de sectores. (Foto: El Comercio)

Un inesperado factor observado durante el último trimestre del 2025 se habría reflejado con creces en los resultados de las empresas locales, ¿qué calculan los analistas?

TE PUEDE INTERESAR

BVL ganó 50% en el 2025, ¿cuál es el sector favorito de Kallpa SAB para este año?
Activos de EE.UU. ceden protagonismo en cartera de familias de alto patrimonio, ¿a dónde miran?
Acciones tecnológicas: ¿llegó el momento de venderlas? Esto opinan analistas

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.