Posicionar el concepto de Bitel True Fighters para próximos torneos videojuegos es una de las expectativas que tiene la operadora móvil.
Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel, dijo a gestion.pe que buscarán lograr un número importante de alcance de personas, a través de su fan page.
“Este torneo es solo el inicio de lo que será un conjunto de torneos y actividades auspiciadas por Bitel entorno al gamer y los eSports más sonados, con premios acorde a la comunidad y alta competitividad”, comentó.
En esa línea, dijo que quieren lograr un torneo recordable a nivel de organización, a fin de impulsar próximos torneos dentro la escena gamer.
LEA TAMBIÉN: ¿Es posible vivir del negocio del streaming en el Perú?
“Estamos esforzándonos para generar un impacto importante en la comunidad de gamers, comunidad que viene creciendo cada vez más en Perú y que al día de hoy forman una parte importante de nuestros clientes”, indicó Chi Tuan.
True Fighters: Free Fire
Y es que, a propósito de la popularidad que ha cobrado el mundo gaming y los e-sports, sobre todo aquellos organizados por operadoras, Bitel y Basher realizan, desde el 24 de enero, su primero torneo con una bolsa de premios de US$ 2,000.
“True Fighters: Free Fire” es el primer videojuego seleccionado para este primer torneo que termina el sábado 29 de enero y cuenta con la participación de jugadores amateurs y profesionales.
“Esperamos impulsar estás nuevas disciplinas y brindar a muchachos jóvenes con potencial la oportunidad de crecer y dejar en alto el nombre del país”, señaló el ejecutivo.
“Tenemos 20 equipos profesionales pertenecientes a la liga oficial de Free Fire Mobile, 96 equipos amateurs inscritos”, detalló.
Por su parte, Valeria Saravia, project manager de Basher, resaltó que Bitel es una de las marcas que se ha involucrado al 100% con el ecosistema gaming.
“Este torneo tiene uno de los prize pools más grandes a nivel local en Freefire y la comunidad lo ha recibido bastante bien. Esperamos que todas las ediciones de True Fighters tengan la misma o mejor acogida”, subrayó.
LEA TAMBIÉN
Criptomonedas y los eSports: recursos de la nueva era de la competencia digital
Tres líneas de negocio para generar ingresos a partir de los eSports