Este jueves, a la 1:57 p.m. se registró en Junín un nuevo sismo. Está vez, la magnitud fue de 5, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La réplica llegó minutos después, a las 2:32 p.m. en el mismo epicentro. La magnitud fue de 3.5.

Segundo sismo en Junín de 5 en menos de un mes

Como se recuerda, el último 18 de julio se registró un sismo de magnitud 5.1 en Junín, que dejó fallecidos y cientos de damnificados. El gobierno declaró por 60 días estado de emergencia en la región.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.