El Ministerio Público citó para este 17 de julio a la exprimera dama Eliane Karp, para que declare en el marco de la investigación que se le sigue a su madre, , por lavado de activos, tras la sospechosa compra de dos inmuebles en Lima por casi US$5 millones, caso que está a cargo de la 48 Fiscalía penal de Lima.

La semana pasada, por esta misma causa, declaró el empresario peruano israelí Josef Maiman, cuya versión que dio ante el despacho de la fiscal Elizabeth Parco dejó sin piso a la que había dado su íntimo amigo, el expresidente , lo que ha terminado por complicar la situación legal del líder de Perú Posible y su entorno.

Asimismo, la Fiscalía también citó para el 24 de este mes al exjefe de seguridad de Toledo, , para que comparezca por dicho caso, en el que, como se sabe, también deberá declarar el expresidente este 15 de julio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.