"Lo irónico es que varias de las empresas afectadas habían celebrado dichos convenios para cubrirse del riesgo de cambios en las normas tributarias". (Foto: Sunat)
"Lo irónico es que varias de las empresas afectadas habían celebrado dichos convenios para cubrirse del riesgo de cambios en las normas tributarias". (Foto: Sunat)

Escribe: Orlando Marchesi, socio principal y líder de Tax & Legal de PwC Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.