En el primer semestre de 2025, las islas recibieron a 2,803 turistas más que en el mismo periodo del año anterior.
En el primer semestre de 2025, las islas recibieron a 2,803 turistas más que en el mismo periodo del año anterior.

Más de una decena de islas, formadas hace millones de años, emergen del Océano Pacífico a 1,000 km de la costa ecuatoriana. Desde 1959, el 97% de la superficie de las islas se ha designado parque nacional, para preservar animales y plantas poco comunes. Bienvenidos a las Galápagos. Esa sensación de santuario está desapareciendo.

TE PUEDE INTERESAR

The Economist: ¿Cómo se reemplaza a un CEO como Tim Cook o Warren Buffett?
The Economist: ¿Es este el fin del arrasador rally del oro?
The Economist: Cuba se encamina al desastre y solo hay una salida
The Economist: cómo los mercados podrían derrumbar la economía global

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.