En esta categoría, compite con jugadores como Red Bull, Volt del Grupo Aje, 360 de Industrias San Miguel (ISM), Monster y Fury, de Arca Continental (Foto: LA VOZ de Querétaro).
En esta categoría, compite con jugadores como Red Bull, Volt del Grupo Aje, 360 de Industrias San Miguel (ISM), Monster y Fury, de Arca Continental (Foto: LA VOZ de Querétaro).

La bebida energizante nacional del Grupo Aje, Volt, logró posicionarse por encima de marcas globales en un mercado históricamente dominado por propuestas premium. Su estrategia no solo desafió el modelo de distribución tradicional, sino que también transformó el acceso y el consumo en sectores antes excluidos. Hoy, la marca opera en más de 15 países y se presenta como un caso de estudio sobre cómo competir desde la industria nacional ¿Cómo lo hizo?

TE PUEDE INTERESAR

Arca Continental expande su portafolio con marca de bebidas energizantes “low cost”
ISM y sus planes por crecer en el segmento de bebidas energizantes
Cassinelli a punto de ingresar a competir en dos nuevas categorías de bebidas

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.