Solo la campaña de Navidad concentraba entre un 35% y 40% de las ventas totales del sector retail. (Foto: GEC)
Solo la campaña de Navidad concentraba entre un 35% y 40% de las ventas totales del sector retail. (Foto: GEC)

Para esta campaña navideña 2022 la Cámara de Comercio de Lima (CCL) esperaba ventas por S/ 11,600 millones en el sector retail (centros comerciales), recuperando los niveles de venta prepandemia del COVID-19. Sin embargo, por las protestas registradas en el país a la fecha ya se ha perdido un 25% de ese estimado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.