Matzuda estuvo presente en el Sahic 2024, el foro más reconocido para inversores en turismo y hotelería de Latinoamérica y el Caribe. Perú es sede de la cumbre empresarial este año. Foto: Promperú.
Matzuda estuvo presente en el Sahic 2024, el foro más reconocido para inversores en turismo y hotelería de Latinoamérica y el Caribe. Perú es sede de la cumbre empresarial este año. Foto: Promperú.

La Marca Perú, herramienta que Promperú tiene para impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones al país, cumplió 13 años de creación el último domingo. A raíz de su aniversario, Gestión conversó con Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de la entidad para conocer qué planes tienen hoy con la marca país este 2024. Además de recuperar funciones que tenía antes, la Marca Perú impulsará estrategias de promoción turística que buscan dejar claro que el país tiene más que Machu Picchu para ofrecer.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.