Lima fue una de las regiones en dónde el gasto privado se ha reducido, ello se resume en un menor consumo de las familias. (Foto: Claudia Llontop / GEC)
Lima fue una de las regiones en dónde el gasto privado se ha reducido, ello se resume en un menor consumo de las familias. (Foto: Claudia Llontop / GEC)

El panorama económico del país, aunado a eventos como la posibilidad de un Fenómeno El Niño (FEN) global, el aumento de precios de alimentos y los efectos de las lluvias e inundaciones, han generado una percepción negativa en los ciudadanos sobre el rumbo de su economía familiar y cómo afrontar esta situación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.