La idea no es nueva. Las ambiciones de súper aplicaciones han sido un elemento básico de las animadas presentaciones de gestión en las empresas estadounidenses durante años. (Photo by DENIS CHARLET / AFP)
La idea no es nueva. Las ambiciones de súper aplicaciones han sido un elemento básico de las animadas presentaciones de gestión en las empresas estadounidenses durante años. (Photo by DENIS CHARLET / AFP)

¿Elon Musk ya está aburrido de la plaza del pueblo? Un mes después de completar su adquisición de Twitter, su mirada iconoclasta parece estar dirigida a toda la ciudad. Musk quiere desarrollar una súper aplicación. Ya sea que se llame “Twitter 2.0″, “La aplicación de todo” o “X”, sus planes siguen siendo muy inciertos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.