“Los hombres deben ser más elocuentes, tener más confianza y apoyar públicamente a las mujeres”, resalta el experto Jackson Katz.
“Los hombres deben ser más elocuentes, tener más confianza y apoyar públicamente a las mujeres”, resalta el experto Jackson Katz.

(G de Gestión) Rechazar la violencia contra las mujeres, y actuar en consecuencia, es lo correcto. Punto. Y los hombres (ya) no pueden agachar la cabeza o delegar el problema. El año pasado, Jackson Katz, arquitecto de una estrategia para prevenir el acoso sexual —The Bystander Approach—, dio una charla a empresarios en un evento en línea organizado por GenderLab y conversó en exclusiva con G de Gestión sobre el tipo de liderazgo que se necesita para prevenir el abuso a la mujer en el ámbito laboral que sigue estando vigente. “La desigualdad de género es una de las grandes tragedias de nuestra civilización”, afirma.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.