La obligatoriedad de disponer de un Libro de Reclamaciones en establecimientos, por ejemplo comerciales, representa una medida importante para asegurar la protección y defensa de los consumidores. Según lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, todo proveedor con establecimientos abiertos al público debe contar con un Libro de Reclamaciones, el cual puede ser tanto de naturaleza física como virtual.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.