Pensiones. Por ahora colegios no estarán obligados a bajar pensiones. (Foto: GEC)
Pensiones. Por ahora colegios no estarán obligados a bajar pensiones. (Foto: GEC)

A mediados de mayo el pleno del Congreso de la República aprobó una ley que obligaba a los colegios y universidades privadas a reducir el costo de sus pensiones en la modalidad virtual, pues señala que este no puede ser mayor al de la educación presencial, además de una serie de restricciones sobre cobros o penalidades en caso de incumplimientos contractuales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.