Con la venta del negocio de internet residencial a Linzor Capital Partners, el Grupo ON apunta a enfocarse 100% en el negocio B2B. Foto: On Empresas
Con la venta del negocio de internet residencial a Linzor Capital Partners, el Grupo ON apunta a enfocarse 100% en el negocio B2B. Foto: On Empresas

Ha pasado un año desde que el Grupo ON vendió su negocio de internet residencial a Linzor Capital Partners. Con esta operación, el grupo reafirmó su propósito de enfocarse en el mercado corporativo (B2B), estrategia que impulsa a través de Win Empresas. En entrevista con Gestión, su CEO y gerente general, Nilton Rodríguez, comparte en exclusiva el plan de la compañía para superar el 30% de participación en el segmento empresarial. El primer paso de esta hoja de ruta es el cambio de nombre de Win Empresas, que pasará a llamarse ON Empresas.

TE PUEDE INTERESAR

BFT, de Chile y Perú, se asocia con Win: la estrategia para quintuplicar la cobertura de fibra óptica
Las “conquistas” de Win con Linzor: ¿dónde llegará su red de internet de fibra óptica en 2025?
¿Quién es Win? El operador que desafia a Telefónica en internet con fibra óptica

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.